Con los nuevos refrigeradores PAD de LERKENBOX para armarios eléctricos conseguiremos una temperatura óptima en el interior de los armarios eléctricos, evitando así que los componentes tengan un mal funcionamiento o se estropeen debido a las altas temperaturas. A demás los nuevos refrigeradores PAD de LERKENBOX para armarios eléctricos están diseñados para minimizar las molestias producidos por el ruido.
Gracias a los nuevos refrigeradores PAD de LERKENBOX para armarios eléctricos evitaremos el fallo de los componentes del armario eléctrico por las altas temperaturas que experimentan tanto por factores internos provocados por el propio calentamiento de los componentes, como por los factores externos, que generan unas temperaturas muy elevadas dentro de los armarios eléctricos.
Los nuevos refrigeradores PAD de LERKENBOX para armarios eléctricos son la mejor opción en cuanto a refrigeradores para los armarios eléctricos, ya que disponen de un sencillo montaje ya sea en el exterior o semiencastrado, con una plantilla escala 1/1 para su fácil instalación y gracias a su nuevo diseño extraplano no requiere de un gran espacio para su colocación, y además cuenta con un diseño vanguardista. No requiere un mantenimiento seguido ya que no necesita filtros, ya que disponen de un recubrimiento especial que repele el polvo, así evita la utilización de filtros y la necesidad de un mantenimiento continuo.

- Los nuevos refrigeradores PAD combinan tecnología, eficiencia y diseño vanguardista.
- Potencias desde 380 W a 2.500 W a 230 V.50/60Hz
- Fabricados con los mejores componentes. Display CAREL que permite regular la temperatura entre 25º y 45º C. Compresor HITACHI. Ventiladores EBMPAPST.
- Funcionamiento con temperaturas externa de 55º C.
- Son extraplanos.
- No necesitan filtros dado que las lamas del radiador tienen un recubrimiento especial que repele el polvo.
- Mínimo consumo.
- Refrigerante ecológico R134a.
- 18 meses de garantía.
- Toda la gama puede colocarse exteriormente o semiencastrado.
- Plantilla escala 1/1 para su fácil colocación.