ComatReleco lanza la familia de relés de interface Push-in.
La gama de relés de interface CRINT-1x de ComatReleco, aumenta su abanico de soluciones con la llegada de sus nuevas bases con conexión Push-In.
Nuestra familia de relés estrechos (6,2mm), son ideales como relés intermedios para PLC u otros sistemas de control. Las aplicaciones típicas son cuando se necesita una conversión de 230 VCA a 24 VCC en las entradas, o de 24 VCC a 230 VCA en las salidas.
El relé está disponible con una amplia gama de opciones de material de contacto y el zócalo ofrece conexión por tornillo, por resorte y ahora por Push-In. Todos los relés tienen indicación LED de serie y un circuito de diodo freewheeling incorporado. También hay peines de montaje disponibles como accesorios para simplificar la instalación.
La nueva solución Push-in permite una conexión mas rápida mediante la tecnología de conexión directa, la fuerza de sujeción es constante lo que la convierte en ideal para todas las aplicaciones incluso en los entornos mas sensibles.
La comodidad y el ahorro de tiempo, sumado a su seguridad hace que sea la solución definitiva para todo tipo de montajes