Irontech es un fabricante nacional con más de 15 años de experiencia en el sector de la informática industrial, ofrece productos con una gran fiabilidad y alto rendimiento a un precio ajustado.
El grado de personalización de sus productos puede ser muy elevado.
Es un fabricante nacional, por tanto, es posible ofrecer una gran personalización a medida mayor que ningún otro fabricante en serie, así como un servicio técnico mucho más ágil, ofreciendo unos plazos para reparaciones muy cortos.
Los ordenadores industriales fabricados por Irontech, son escalables y reemplazables durante al menos 5 años, por lo tanto nos ofrecen una continuidad a la hora de sustituir cualquier equipo o a la hora de hacer tanto modificaciones como ampliaciones de su hardware en cualquiera de sus componentes.
Ofrecen personalización a medida dependiendo del sector al que se dirija el producto, como en el sector de la alimentación, en el que ofrecen la posibilidad de que los marcos de sus ordenadores sean en 45º para que no se acumulen partículas sobre ellos o sectores que trabajen en un entorno con agua o polvo y necesiten protección IP65.
En cuanto al desarrollo de los ordenadores, no se dedican tan solo al hardware, también ofrecen software a medida, según la personalización requerida.
Podemos encontrar diferentes productos, como:
Single Board Computer (ordenador de una única placa madre)
Panel PC (Paneles táctiles)
Ordenadores fanless (sin ventilador)
Rugged notebook (Portátiles y Tablet pc industriales)
El PC Panel táctil puede tener un procesador con ventilador o sin ventilador (PC fanless). Existen modelos para ambientes industriales de interior y de exterior con mayor luminosidad de alto brillo (Sunlight Readable).
Los equipos Panel PC touchscreen industrial poseen slots de expansión, Wifi, 3G, GPS, puertos RS232, RS485, Bluetooth, entre otros.