Descripción
Pantallas táctiles HMI Rievtech
Las pantallas táctiles HMI Rievtech, proporcionan al operador una forma efectiva de controlar la operación en máquina.
El operador puede ser alertado fácilmente sobre las alarmas y condiciones de estado de la máquina. Cada pantalla se puede diseñar y configurar en minutos usando Objetos gráficos ‘arrastrar y soltar’ disponibles en el software Rievtech Studio. Proporciona una biblioteca de formas estándar, así como la capacidad de utilizar imágenes de mapa de bits para crear objetos.
HMI con pantalla táctil resistiva, disponibles en los siguientes tamaños:
- 4,3” RTS4030C,
- 7” RTS6070WE,
- 10,1” RTS6100M
- 15,6” RTS6156H.
Su sistema de alto brillo minimiza el reflejo. Amplia gama de colores que permite obtener imágenes precisas, detalladas y de aspecto natural.
-
- Pantalla TFT de alta resolución con 16,7 millones o 65 000 colores.
- Potente CPU Cortex A8 600MHz, 128MB Flash.
- 128MB RAM.
- Compatible con tarjeta SD.
- Anti rayadas, vidrio + protección de pantalla.
- Disponen de 2 o 4 puertos COM serie (RS2323/422/485).
- Interfaz Ethernet 10BASE-T/100BASE-TX.
- Función USB Host/Device para usar varios dispositivos de PC (mouse, teclado, etc).
- Función de puerta de enlace (Gateway).
- Supervisión y control remotos (VNC).
Las HMI con pantalla multi táctil capacitiva (de 7” RTS007 y de 9,7” RTS010) ofrecen funciones extra como acercar, alejar y rotar objetos con dos dedos, desplazarse a través de listas y cambiar a la siguiente pantalla con un deslizamiento rápido. Estas pantallas son un 30% más estrechas que las táctiles resistivas
Aspectos destacados del software Rievtech Studio: varios símbolos vectoriales y símbolos raster de alta calidad, videoclips simples con dibujos GIF, edición de pantalla conveniente y fácil, función de gestión de datos mejorada (Registro, receta y alarma), visualización multilingüe de hasta 32 idiomas, programa de simulación fuera de línea, soporte de una amplia gama de controladores de comunicación, potente lenguaje de script, macros, control de acceso de usuarios y grupos, software gratuito.
Las pantallas HMI de Rievtech se utilizan en diversas industrias incluyendo plantas de fabricación, máquinas expendedoras, alimentación, productos farmacéuticos y servicios públicos, solo por nombrar algunos. La integración de las pantallas HMI en la fabricación permite el control de la supervisión y la adquisición de datos en todo el sistema, por lo que los cambios de parámetros son factibles a elección del operador. Nuestras pantallas permiten utilizar un pc sobremesa, portátil, tablet o smartphone como segundo panel para visualizar y controlar el control remoto de su aplicación.
Soporte para la mayoría de las principales marcas de autómatas y dispositivos, incluyendo:
- Mitsubishi.
- Omron.
- Delta.
- Siemens (soporte MPI, comunicación directa con Siemens S7-300 y S7-1200).
- Koyo.
- Panasonic.
- Crouzet.
- Schneider.
Diferente protocolos como:
- Modbus.
- Ethernet/TCP.
- etc…