Descripción
Mini autómatas programables con comunicación Rievtech
Mini autómatas programables con comunicación Ethernet, Webserver, protocolo MQTT, páginas html editables, opciones con Wifi y/o GSM 2G y 4G. Rievtech.
Última generación de mini autómatas programables con comunicación Rievtech programables con comunicación Ethernet, totalmente preparados para la industria 4.0 IOT. Versiones desde 8 entradas / 4 salidas, hasta 16 entradas / 10 salidas, incorporan algunas entradas y salidas analógicas de 0-10V y de 4-20mA, también hay alguna versión con 3 entradas Pt100, expandibles con hasta 16 módulos de entradas/salidas digitales o analógicas, pudiendo alcanzar hasta 280 entradas/salidas (142DI, 138DO, 72AI y 32AO).
WEBSERVER:
Los usuarios remotos pueden controlar y administrar la operación usando un navegador web a través de Internet. Este servidor web incorporado puede adaptarse a los estrictos requisitos de los sistemas de adquisición y control de datos, como la función, la fiabilidad, el coste, el tamaño, el consumo de energía y el acceso remoto. El nuevo PLC remoto es operado por un servidor web incorporado, para adquirir las señales y controlar los dispositivos de forma remota. El modo de servidor web incorporado se usa para compartir los datos con los clientes en línea.
PÁGINAS HTML EDITABLES:
Las páginas web personalizadas del usuario ofrecen oportunidades ilimitadas para visualizar los datos de acuerdo con las necesidades del cliente, desde simples descripciones hasta pantalla HMI con todas las funciones basadas en web. Las páginas web del usuario se desarrollan en HTML utilizando CSS y JavaScript, mientras que los archivos de página deben cargarse en el PLC.
PROTOCOLO MQTT:
Rievtech utiliza este protocolo de mensajería Pub/Sub que se usa generalmente para conectar hardware a la nube (Cloud). Los ingenieros de aplicaciones tienen mucha flexibilidad al utilizar los datos que produce un PLC como editor de MQTT, pueden asignar nombres de tema a las variables o etiquetas que desean publicar en el intermediario (Cloud). Los temas son los títulos o direcciones que se utilizan para organizar los datos en el protocolo MQTT, y permite que los temas se dividan de maneras intuitivas.
Ventajas:
- Bajo consumo de tráfico.
- Conexión entre cliente y servidor siempre abierta.
- No sobrecarga el canal de Internet.
- Ausencia de retrasos en la transmisión de datos.
- Un sistema conveniente de suscripciones a los temas.
DISPOSITIVO TODO EN UNO:
No es necesario utilizar módulos de comunicación y módems adicionales, que toman más espacio y esfuerzo para la configuración. Escribir un programa de control, configurar los canales de comunicación y la depuración se producen en el mismo entorno de software.